Política de privacidad de RPG Del Caribe

RPG Del Caribe respeta sus preferencias con respecto a la recopilación y el uso de su información personal. Las siguientes políticas de privacidad se adaptan a las diferentes formas en que su información personal es recopilada por diferentes líneas de negocios y ofertas de RPG Del Caribe.

RPG Del Caribe ("RPG" o "nosotros") respetamos sus preferencias con respecto al tratamiento de la información personal que podemos recopilar. Esta Política ("Política") le permite saber cómo recopilamos y usamos su Información personal, cómo puede controlar su uso y describe nuestras prácticas con respecto a la información recopilada de los diferentes sitios de RPG que vinculan o hacen referencia a esta Política (como nuestros sitios web). , aplicaciones de software para computadoras o dispositivos móviles, páginas de redes sociales y mensajes de correo electrónico con formato HTML), así como a través de actividades de marketing y ventas fuera de línea (colectivamente, los "Canales").

Los Canales pueden proporcionar enlaces o la capacidad de conectarse con sitios web, servicios, redes sociales o aplicaciones que no sean de RPG. Hacer clic en esos enlaces o habilitar esas conexiones puede permitirle a un tercero recopilar o compartir información sobre usted. Esos sitios web o servicios de terceros están fuera de nuestro control. Le recomendamos que consulte las políticas de privacidad y los términos de uso de cualquier sitio web o servicio que no sea de RPG antes de proporcionarles su Información personal.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse