HP PRODESK 400 G4: INTEL CORE I5-6500 (UP TO 3.6 GHZ),4GB DDR4,1TB,WINDOWS 10 PRO

La HP ProDesk 400 SFF, pensada para el ámbito laboral moderno y del futuro es una PC pequeña, potente, confiable y segura, con rendimiento optimizable para que crezca junto con su empresa.

La HP ProDesk 400 SFF, diseñada para el ámbito laboral moderno, es una PC confiable, segura y potente que puede ampliarse a medida que crezca la empresa.

Referencia:
1JW39LT#ABM
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Opciones potentes

Afronte el día con procesadores de alto rendimiento de séptima generación Intel® Core™ i3/i5/i7, el gran potencial de las memorias opcionales Intel® Optane™, hasta 32 GB de memoria DDR44 y gráficos independientes.

Expansión que amplía los beneficios de su inversión

Su inversión alcanza el máximo de rentabilidad con la expansión que amplía la vida útil de la PC. La HP ProDesk 400 SFF tiene dos bahías, dos ranuras de media altura y puertos antiguos opcionales.

Concentrador de conexión

La HP ProDesk 400 SFF, con un total de 8 puertos USB, dos salidas de video y conectividad Bluetooth™ opcional, se convierte en un concentrador para todos los dispositivos de su oficina.

Probada y preparada

La confiable HP ProDesk 400 SFF superó 120.000 horas de pruebas de HP Total Test Process y ahora cuenta con un filtro de polvo opcional para ampliar la vida útil de su PC, al reducir el ingreso de partículas aéreas en los entornos laborales más exigentes.

Detalles del producto
1JW39LT#ABM

Ficha técnica

Factor de forma
Small Form Factor (SFF)
Tipo de uso
Corporativo
Procesador
Intel Corei5 6500 (Up to 3.6 GHz)
Disco duro
500GB
Memoria RAM
4GB
Sistema operativo
Windows 10 Pro
Envíos y Garantías
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse